Acreditación

Acreditación, un proceso de mejora continua.


​Estimado docente:

 
En el Sistema CONEAU Global se vincula a los docentes con su cargo, y con los proyectos de Investigación, de Extensión y los Servicios en los que participan​.​
 
Para que las vinculaciones se hagan efectivas cada docente debe ingresar a su usuario CONEAU Global y ​aprobarlas
. En este instructivo se detalla el paso a paso para  ​aprobar  las vinculaciones
 

Aclaraciones: 

1 -  Al revisar las vinculaciones al cuerpo académico se debe tener en cuenta que las horas se distribuyen entre las actividades de docencia, extensión e investigación de acuerdo a la dedicación del cargo (Exclusiva, Semiexclusiva o Simple) y a las actividades realizadas por el docente. 
 
De acuerdo a la normativa de la Universidad, la cantidad de horas por dedicación semanal es la siguiente: 
 
  • dedicación Exclusiva: 40 horas
  • dedicación Semiexclusiva:  20 horas
  • dedicación Simple: 10 horas

 

Por este motivo la suma total de horas distribuidas entre las diferentes actividades no puede ser mayor ni menor a la dedicación que tiene el cargo. 

 
2- En  las vinculaciones al cuerpo académico se realiza una vinculación por cada cargo docente, por lo que los docentes con más de un cargo deberán aprobar por separado cada vinculación.
 
3 - En relación a las otras vinculaciones, quienes participan en proyectos de Investigación puede que todavía no estén vinculados a los respectivos proyectos dado que ​aún  nos encontramos en proceso de carga. Esas vinculaciones se realizarán durante el mes de junio, por lo que aquellos docentes que no vean todavía la vinculación a los proyectos de investigación deberán ingresar periódicamente al CONEAU Global para verificar si han sido vinculados.
 
Saludos, y gracias por su colaboración.
 
Ezequiel Pearson
Jefe de División Acreditación
Facultad de Odontología
Universidad Nacional de Córdoba

Nuestra Carrera de Odontología fue convocada y entró en proceso de acreditación ante CONEAU y ARCUSUR a partir del miércoles 8 de marzo (RESFC-2016-171-E-APN-CONEAU#ME)

El Equipo de Gestión, con la asistencia de la División Acreditación, está trabajando para llevar adelante este compromiso. Es por ello que se hace necesario contar con el apoyo y la colaboración de toda nuestra comunidad docente, no docente y estudiantil.

Operativamente se va a trabajar desde el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., motivo por el cual las consultas que deban realizarse por temas concernientes a la misma deberán hacerse a la División Acreditación por mail, a la dirección arriba citada.

Todas las novedades e instrucciones de las acciones a implementar serán comunicadas por correo electrónico y, en la página de la Facultad en la sección Acreditación -a la que se accede desde el banner que está debajo del menú principal-, donde se subirán los instructivos y toda otra  información relativa al proceso de Acreditación de la Carrera.

 Esperando contar con su contribución, les saludo atentamente.

 

Mirta Spadiliero de Lutri
Decana
Facultad de Odontología


 

Ezequiel Pearson - Jefe de División Acreditación

Interno: 62508

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

Ubicación: primer piso de la ex imprenta (arriba de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles)