Se trata de la remodelación y puesta en valor del espacio conocido como “plaza seca”, frente a la biblioteca. Este trabajo forma parte del Plan de Obras impulsado por el actual equipo de gestión y autoridades de la FO.

La Facultad de Odontología anuncia el comienzo de obras en el sector “Plaza seca”, frente a la Biblioteca y la Escuela de Posgrado. Esta remodelación se enmarca dentro del Plan de Obras propuesto por las autoridades para la revalorización de los espacios de la Facultad.

La obra para la refuncionalización de la playa de estacionamiento ya comenzó y durante el transcurso de la misma estarán inhabilitados los accesos a la Escuela de Posgrado, la Biblioteca y las aulas I.

Para permitir el normal funcionamiento de las dependencias de la Facultad los ingresos se organizaron de la siguiente manera:

- Acceso a Escuela de Posgrado, Área de Imagenología Digital y Biblioteca por el ingreso principal de la Escuela de Posgrado

- Acceso a Admisión, Diagnóstico y Derivación de pacientes y aulas I por la puerta trasera que se encuentra frente al tanque de agua.

Guardia Policial: (0351) 5353600 int. 62165
Guardia Policial Aulas K: (0351) 5353600 int. 62510