Convocatoria de Becas de Ejercicio Profesional para desarrollar actividades en el Área Informática
Destinada a graduados de la carrera de Analista en Computación de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC
Actividades:
Las actividades a realizar consistirán en el desarrollo y programación sobre el sistema de Historia Clínica Única, la modernización de procedimientos administrativos y la actualización de las plataformas informáticas.
Requisitos de inscripción:
- Ser graduado de la carrera de Analista de Computación de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FaMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Contar con experiencia comprobable en al menos uno de los siguientes campos: desarrollo web, administración de bases de datos o desarrollo de software.
Cantidad de becas y carga horaria:
Se otorgará una beca con una dedicación de 20 horas semanales; los horarios de las actividades no serán fijos, adecuándose a las necesidades del Área Informática y a la disponibilidad horaria del/a becario/a.
Inscripción:
La inscripción se realizará a través de un formulario, que estará disponible en la página web de la Facultad, desde el 13 al 19 de agosto del corriente año.
El sistema permite que cada persona pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.
Documentación a adjuntar:
- Currículum vitae.
- Copia del título.
- Certificado analítico.
Criterios de evaluación para la adjudicación de la beca:
Para la confección del orden de mérito se tendrán en cuenta los siguientes criterios:
- Experiencia comprobable en desarrollo web, administración de bases de datos o desarrollo de software.
- Promedio general.
- Entrevista personal.
Resolución Convocatoria: Ingresá AQUÍ
Consultas en Área Informática
Correo electrónico:
Teléfono fijo 351-5353600 interno 62146
