Becas para estudiantes PILA.

Se anuncia la apertura de las convocatorias a becas de movilidad destinadas a estudiantes.

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales y Vinculación de la Facultad de Odontología informa de la apertura de convocatorias al programas PILA.

El Programa PILA de intercambio de estudiantes de grado entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas tiene el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México, Chile y Argentina.

A través de este programa, los estudiantes pueden cursar un semestre de su carrera en una universidad extranjera, gestionando en su universidad de origen el reconocimiento de las materias que hayan aprobado.

Hay 1 plaza disponible en la Universidad autónoma de México, donde se puede aplicar para la licenciatura de cirujano dentista.

Universidad Autónoma del Estado de México

(1 plaza)

Las solicitudes se presentarán hasta el jueves 10 de octubre hasta las 10 horas (ARG) mediante el siguiente Formulario Web

Para más información, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o concurrir personalmente al 1er piso de la Escuela de Posgrado de la Facultad, los miércoles de 14 a 16.30 hs y  viernes de las 10 a las 12:30 hs, en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales.

Guardia Policial: (0351) 5353600 int. 62165
Guardia Policial Aulas K: (0351) 5353600 int. 62510