Presentá tu investigación y representá a la UNC en estas jornadas en la Universidad de la República (Uruguay).

La Facultad de Odontología invita a sus jóvenes investigadores e investigadoras a presentar sus trabajos en este importante foro regional.

La Universidad de la República (UDELAR) junto con Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invita a las Universidades Integrantes de AUGM a participar de las 31° Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Las Jornadas son un espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM y están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y a impulsar su integración en grupos de trabajo. Se desarrollan redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica.

Destinatarios: Estudiantes de grado, posgrado y becarios de investigación de la UNC que cuenten con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas con alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos de estas jornadas.

Se seleccionará a un (1) postulante que través de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC, recibirá el traslado grupal y alojamiento en Montevideo para participar de las Jornadas.

Cómo postular:

1.      Leer atentamente las Bases y Condiciones Generales de la Convocatoria: AQUÍ

2.      Completar el siguiente FORMULARIO ONLINE

En el formulario se deberá adjuntar: CV (sin certificados), Resumen del trabajo y Trabajo completo (en el formato requerido).

Fecha límite de postulación: 12 de agosto de 2024

Material de consulta: