Consejo de CyT - Fo

Consejo de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología (CoCyT-FO)

Coordinadora: Dra. Adriana Actis, Secretaria de Ciencia y Tecnología

Subcoordinadora: Dra. María Julia Cambiasso.

Miembros:

• Dr. Federico Busleiman, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología.
  • Dr. Pablo Fontanetti, Subsecretario de Relaciones Internacionales de la Facultad de Odontología.
  • Dra. Nora Brasca, Subsecretaría de Posgrado de la Facultad de Odontología.
  • Dras. María Julia Cambiaso, Ágata Carpentieri y Karina Grumberg, Investigadoras de CONICET de la Facultad de Odontología.
  • Dra. Mabel Brunotto, Profesora Titular de la Cátedra de Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud de la Facultad de la Facultad de Odontología UNC
  • Lic. Beatriz Castillo, Integrante de Asesoría pedagógica de la Facultad de Odontología.
  • Dra. Rosana Morelatto, investigadora clínica perteneciente a la Facultad de Odontología.
  • Dr. Daniel Pérez, investigador externo a la Facultad de Odontología perteneciente a la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la UNC.
  • Dr. Vicente Macagno, investigador principal y director de CONICET, Asesor Externo