Taller

“Redacción de proyectos de investigación orientados a la solicitud de subsidios”

Secretaría de Ciencia y Tecnología

TALLER “REDACCIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ORIENTADOS A
LA SOLICITUD DE SUBSIDIOS”

Responsables: Dras. Karina Grunberg y Ágata Carpentieri.

Dictantes: Dras. Karina Grunberg, Ágata Carpentieri, María Julia Cambiasso y Lic. Beatriz Castillo.

Coordinadora: Dra. Adriana B. Actis

Destinatarios: Docentes y alumnos de posgrado de la Facultad de Odontología de la UNC.

Contenidos

• Elementos para la redacción de la estructura básica de un proyecto de investigación y su adecuación a las guías para la presentación a las distintas convocatorias.
  • Búsqueda y análisis de fuentes de financiamiento.

Metodología

La metodología será la de taller, en el que se desarrollarán los siguientes aspectos:

• Presentación de los conceptos básicos para la redacción de un proyecto científico tanto de investigación cuantitativa como cualitativa.
  • Análisis de proyectos como casos de estudio.
  • Elaboración y presentación de un proyecto de investigación.

Evaluación: Se realizará a través del proyecto elaborado en el marco de este taller.

Duración total del taller: se llevarán a cabo cuatro sesiones presenciales las que, junto a las actividades no presenciales, totalizarán veinte (20) horas.

Fechas: viernes 26 de abril y 3, 17 y 31 de mayo de 9 a 13 horas.

Inscripciones: lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas en la Secretaría de Ciencia y Tecnología, Facultad de Odontología, Universidad Nacional de Córdoba.

Cupo: se dictará con un mínimo de 10 inscriptos.