ALUMNOS

REQUISITOS PARA PASE ENTRE FACULTADES NACIONALES

Requisitos para pase entre Facultades Nacionales

Requisitos para pase entreFacultades Nacionales.

PARA PODER REALIZAR LA SOLICITUD DE PASE ENTRE FACULTADES EL INTERESADO DEBERÁ AL MOMENTO DE INICIAR EL TRÁMITE POSEER:
  • Como mínimo tres (3) ASIGNATURAS CON FINALES APROBADAS.

• Que el  número de ASIGNATURAS REPROBADAS  NO SUPEREN NI IGUALEN A LAS APROBADAS, con un promedio general de ambas condiciones de (4) puntos  como mínimo

• NO SE RECONOCERAN CONDICIONES DE REGULARIDAD DE ASIGNATURAS.

• SOLO SE RECONOCERAN ASIGNATURAS APROBADAS.

• NO SE PUEDE SOLICITAR EQUIVALENCIAS DE MAS DEL 50% DE LAS ASIGNATURAS QUE CORRESPONDAN AL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE DE ESTA CASA DE ESTUDIOS (no más de 19 asignaturas).

• SI EL INTERESADO NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEBERÁ INSCRIBIRSE PARA EL INGRESO DEL CICLO LECTIVO SIGUIENTE AL AÑO EN CURSO.

Toda la documentación solicitada debe serCONTROLADA, FIRMADA Y SELLADApor las autoridades pertinentes de la Facultad de origen y legalizada por la Universidad de origen.

UNA VEZ QUE EL SOLICITANTE REUNA CON LOS REQUISITOS DESCRIPTOS ANTERIORMENTE DEBERÁ INICIAR EL TRÁMITE EN DOS INSTANCIAS DIFERENTES.

PRIMERA INSTANCIA:

Presentar en: MESA DE ENTRADAS DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA.

• Nota dirigida a la Sra. Decana profesora Doctora Mirta SPADILIERO de LUTRI, en donde el interesado solicita ser alumno regular en esta unidad académica y los motivos de su PASE.
    Son motivos de PASE:
    1. TRASLADO DE NÚCLEO FAMILIAR
    2. RAZONES DE SALUD.
    3. RAZONES LABORALES.
  • TODA  la DOCUMENTACION REQUERIDA anteriormente (Requisitos 1º y 2º).

Esta presentación dará inicio a un EXPEDIENTE  a los fines de comenzar con los trámites administrativos inherentes y  pertinentes a dicha solicitud.

LA PRESENTACIÓN DE TODO LO REQUERIDO EN ESTA PRIMERA INSTANCIA SE DEBE REALIZAR PARA EL AÑO PROXIMO SIGUIENTE: en este caso la fecha determinada es desde el 02 al 20 de diciembre de 2019; para el Ciclo lectivo 2020

El trámite se realiza en DESPACHO DE ALUMNOS

5353600 interno 62182