Auditorium

Reglamentación y Calendario de Reservas

Anexo Resolución Decanal 132/15 . Condiciones para el uso de la sala y el salón Auditorium de la Facultad de Odontología de la UNC

FUNDAMENTACIÓN

El Auditorio y las Salas de la Facultad de Odontología están vinculados para su administración y conservación al Decanato de la Facultad, con la Coordinación de la Secretaría General de la misma.

Estos son espacios destinados a la celebración de los actos académicos y protocolares de la Facultad, como para las presentaciones de eventos culturales, artísticos u otros que configuran el conjunto de actividades que se desarrollan en una Universidad autónoma, democrática y plural como la nuestra.

Tradicionalmente, el Auditorio de Eventos de la FO se ha ofrecido como colaboración para la celebración de diversos eventos académicos, culturales y gremiales en forma gratuita, cubriendo nuestra dependencia los gastos de limpieza, mantenimiento y depreciación.

Ante el incremento de solicitudes para su utilización (provenientes la mayoría de la propia Universidad y otras de carácter privado) y con el ánimo de normar su utilización y extremar las medidas de conservación del mismo, se proponen las condiciones que acompañan esta fundamentación.

 

DE LA ADMINISTRACIÓN DEL AUDITORIO
DEL TIPO DE USO
REGLAMENTO DE USO, CAPACIDAD Y EQUIPAMIENTO
DESTINO Y COMPENSACIÓN DE GASTOS

Honorable Consejo Directivo


Sitios de Interés

Urgencias/Emergencias/ART

Ecco: 0810-888-3226

ART GALENO

0-800-333- 1400

Search