Preinscripción y Solicitud Turno web 2020

Documentación

• Certificado definitivo de nivel medio o constancia provisoria del ciclo secundario completos (original y copia) o constancia que no adeuda materias y, si adeuda, cuantas y cuales (original).
  • Documento Nacional de Identidad (actualizado) y fotocopia (anverso y reverso).
  • Solicitar Turno Web y traer Formulario de Preinscripción impreso (se completa en este link siguiente-> Formulario de Preinscripción), lo podrán completar a partir del 4 de noviembre de 2019.
  • Fotos carnet color 4x4, (cantidad 8 ocho).
  • Presentar carnet de vacunación actualizado (original y copia). En el que consten las siguientes vacunas: DTA (antitetánica y antidiftérica), DOBLE VIRAL (Sarampión y Rubeola) y HEPATITIS B.
         No se recibirán certificados médicos.
  • Alumnos extranjeros o mayores de 25 años según reglamentación vigente.
  • Libreta de trabajos prácticos para Odontología (se adquiere con anticipación en la librería de la Facultad de Ciencias Económicas).
  • Alumnos que trabajan o que tienen hijos a cargo traer constancia de horarios para la asignación de las comisiones.

Solicitud Turno web