Inscripciones segundo cuatrimestre alumnos trabajadores o con hijos a cargo

La Facultad de odontologìa comunica a aquellos  alumnos que trabajen y/o tengan hijos a cargo deberán presentar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles la siguiente documentación.

• Certificado laboral.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Partida de nacimiento del hijo, para aquellos alumnos que posean hijos  a cargo.
  • Formulario completo

Fecha de presentación

Del 13 al 17 de julio (sin excepción).

El trámite es vía mail. Deberán enviar una carpeta comprimida con toda la documentacion solicitada al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este trámite se realiza con el objetivo de asegurar su lugar en las respectivas cátedras y comisiones, pasado el plazo de presentación no se podrá garantizar el cupo para estos alumnos, debido a que el cupo se completa con resto de los estudiantes de la Carrera.

Al presentar la documentación NO se permite la elección de cátedras y/o comisiones. Solamente el horario disponible para el cursado