Ponele el pecho al frio

La Facultad Odontología se suma a la CAMPAÑA "PONELE EL PECHO AL FRÍO"

El invierno es una de las épocas más complicadas para las personas que no cuentan con recursos para enfrentar al frío. En una iniciativa donde el único objetivo es trabajar en conjunto para ayudar a vecinas y vecinos de la ciudad afectados por el aislamiento en el marco de la crisis sanitaria, la Secretaría de Extensión de  la Universidad Nacional de Córdoba , el Club Atlético Belgrano, el Club Atlético Huracán de Córdoba,  el Club Instituto Atlético Central Córdoba, el  Club Maipú,  el Club Racing de Córdoba y Club Atlético Talleres de Córdoba organizan la campaña solidaria de abrigo “Ponele el pecho al frío”.

Hasta el 10 de julio se reciben frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes y en el Pabellón Argentina, y luego serán distribuidas entre distintas organizaciones.

Más info ? https://bit.ly/2VrcILC