Convocatoria Proyectos de Extensión 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a todos los interesados a la presentación de proyectos de Extensión de nuestra Unidad Académica para el ciclo 2019. Desde este año, esta Facultad otorgará subsidios y/o aval institucional a las presentaciones que superen el 75% y 60 % respectivamente, respetando el orden de mérito en función del puntaje obtenido.

Se establecen las siguientes condiciones para efectivizar la presentación de los mismos:

1. Líneas prioritarias:
      1. Salud Comunitaria
      2. Aprendizaje en contexto en servicios públicos y privados
    2. Los proyectos formulados en ambas líneas prioritarias deberán contemplar con carácter de prioridad  la inclusión de estudiantes de la Facultad de Odontología (UNC).Esta modalidad pretende una mayor concientización respecto de la participación de los alumnos en el marco de las premisas establecidas en el Programa de Compromiso Social Estudiantil.
    3. Los proyectos deberán ajustarse estrictamente al modelo propuesto de formulación que se adjunta.
    4. Calendario estimativo:

RECEPCIÓN DE PROYECTOS: DESDE EL 29 DE OCTUBRE HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 10 HS
      EVALUACIÓN DE PROYECTOS: DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2018.
      INICIO DE DESARROLLO DE LOS PROYECTOS: 01 DE MARZO DE 2019
      FINALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS: 30 DE NOVIEMBRE DE 2019 PRESENTACIÓN DE INFORME FINAL DE LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES: DESDE EL 07 AL 14 DE DICIEMBRE DE 2019.
    5. Modalidad de presentación: únicamente en formato papel mediante expediente en mesa de entradas de la Facultad de Odontología UNC, respetando el calendario informado en el punto 4.
    6. Las notas de aval de compromiso de instituciones intermedias que participen en los proyectos de Extensión deberán adjuntarse al expediente de presentación.
    7. Consultas referidas a dicha convocatoria serán recibidas los días Lunes, Miércoles y Viernes de 12 a 14:30 hs en la Secretaría de Extensión.
    8.