Becas internacionales para Nodocentes

Desde la Subsecretaria de Relaciones Internacionales de esta institución,se comunica a gestores y administrativos Nodocentes, que se encuentra abierto el Programa Escala Gestores hasta el día 5 de setiembre del corriente.
Image
El Programa ESCALA de Gestores y Administradores está orientado al Personal Nodocente de gestión y de administración de las Universidades Miembro de AUGM que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

Personal no docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Beneficios
Los seleccionados realizarán una movilidad con financiamiento de pasajes (por parte de la universidad de origen) y alojamiento y manutención (por parte de la universidad de destino) .

Duración
Una o dos semanas. Período de realización de las movilidades: marzo a diciembre de 2019.

- Formulario de postulación (se adjunta)
- Carta de Aval firmada por el Decano o Representante de Relaciones Internacionales de la Facultad o Secretaría de origen.
- Certificado de cargo
- Curriculum Vitae
- Carta de invitación o aceptación del plan de trabajo por la universidad de destino.

Los interesados deberán revisar las plazas disponibles en el vínculo a continuación, y ponerse en contacto con las universidades de interés a los fines de presentar un plan de actividades y solicitar el envío de la carta de invitación por parte de la Universidad de destino.

Envio de solicitudes
Las solicitudes se deben enviar escaneadas a la dirección augm@internacionales.unc.edu.ar hasta el 05 de Septiembre de 2018 con el asunto ESCALA GESTORES
Solo se aceptará una postulación por candidato.

O personalmente en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la Facultad, los martes de 9 a 14 horas y los jueves de 11 a 15 horas.