Recepción a estudiantes extranjeros

La Facultad de Odontología presente en la recepción a estudiantes extranjeros que cursaran un semestre en la UNC

El 1 de agosto se llevó a cabo la jornada de recepción para los estudiantes internacionales que cursarán su semestre académico en la UNC.

La jornada tuvo como objetivo propiciar un espacio para que los estudiantes internacionales conozcan a sus tutores académicos y a estudiantes de la UNC, que ya han tenido una experiencia en el exterior.

Luego de la bienvenida protocolar que estuvo a cargo de las autoridades de la UNC, autoridades de Relaciones Internacionales de las facultades, así como también por representantes de organismos internacionales; los estudiantes realizaron un city tour en el que conocieron edificios de la UNC y los principales puntos de interés de la ciudad de Córdoba.

Nuestra Facultad de Odontología recibió  a 4 estudiantes mexicanos y una estudiante uruguaya. Asimismo; despidió a 4 estudiantes de nuestra Facultad que cursarán este semestre en las universidades de Porto, Murcia, UdelaR y Minais Gerais