Galería de Imágenes

En el marco de la conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria de 1918, el Museo Histórico junto a las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Odontología organizaron una actividad denominada  “Conversatorio sobre la Reforma del 18”.  (aprobada por Res.  191/18 del H.C.D.) , la misma se llevó a cabo el jueves 28 de junio a las 12:00 horas, en la sala principal de la Biblioteca de la Facultad.

En dicho evento participaron la autoridades de nuestra Institución,docentes, no docentes, alumnos y público en general.

Agradecemos la presencia  Gonzalo Sarría, Director del Museo de la Reforma, quien disertó sobre los eventos que marcaron la vida institucional y académica de nuestra casa de estudios. Compartimos imágenes de la convocatoria.