Capacitación

El miércoles 9 de Mayo se realizó la primera capacitación para la implementación de GDE (Gestión Documental Electrónica) en la FacultadMiembros del equipo de Gestión junto con el personal de las distintas Áreas recibieron información referida a este nuevo sistema.

La capacitación fue dictada por el Director General de Mesa de Entradas de la UNC, Sr José Isidoro Martínez y la Lic. Florencia Peretti, de Prosecretaría de Informática de la UNC y contó con la participación del equipo del Área Informática, quienes también colaborarán en forma activa con la PSI en la puesta en marcha del sistema en la Facultad.

GDE es un conjunto de aplicaciones que comprenden la variedad y totalidad de trámites que lleva adelante la Universidad Nacional de Córdoba, está compuesto por diversos módulos, los cuales operan interactuando entre ellos, respondiendo a necesidades específicas y aportando hacia una forma de trabajo alineada con el modelo de Gobierno Electrónico.

De esta manera, nos sumamos al proceso de despapelización de la Administración Pública Nacional, que tiene como objetivo reducir los tiempos administrativos y simplificar los trámites que se realizan en la institución.

Para mayor información sobre la implementaciòn del sistema en la UNC (normativas, capacitaciones, tutoriales etc.) acceda a  gde.unc.edu.ar