La Facultad de Odontología pionera en la implementación del Programa Compromiso Social Estudiantil

Image

Desde la secretaria de Extensión de nuestra institución se organizó y se  llevó a cabo en el mes de Septiembre del 2017 la primera Conferencia sobre el Compromiso Social Estudiantil, destinada a la comunidad educativa en general realizada conjuntamente con la Coordinadora General del Compromiso Social Estudiantil;de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNC la Cdora. Jésica Malik de Tchara. Siendo la primera unidad académica de la Universidad Nacional de Córdoba , que organizó una actividad sobre dicha temática.
A su vez el día 3 de diciembre se certificó un módulo correspondiente al C.S.E, ( ord. HCS 4/2016 y res.2/2017 de HCD ) de quince horas a diez estudiantes integrantes del Proyecto de Extensión denominado "Todos Somos Necesarios" que se ejecuta en el paraje de Tasma y El Volcán, en Traslasierra, tornando a nuestra casa como pionera en la certificación y ejecución del mismo.

A partir del 7 de Abril próximo pasado, seis estudiantes de Odontología, se encuentran ya en condiciones de acreditar un Módulo Completo,con las horas reglamentadas en el marco del mismo programa.  Dichas horas fueron cumplidas en la segunda salida a la comunidad de Tasma, durante la ejecución del proyecto de extensión  "Todos somos necesarios". Nuevamente tenemos el orgullo de informar que nuestra Facultad de Odontología es la primer unidad académica  en condiciones de certificar las horas reglamentadas en alumnos para dicho programa. Marcando así el compromiso asumido por docentes y estudiantes de esta casa de estudios con la sociedad y la vinculación con la misma de manera más directa.

Ver Galería de Fotos