Homenaje a docentes jubilados de nuestra Casa de Estudios

Más de 60 profesores fueron distinguidos por su trayectoria académica

Image

El pasado viernes 28 de septiembre, la Facultad de Odontología homenajeó a docentes jubilados de la Institución en un emotivo acto realizado en el auditórium de las aulas K.

El evento fue organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad, conjuntamente con el Consejo Asesor de Extensión y contó con la colaboración del equipo de integrantes del Museo Histórico.
Se hizo entrega de un diploma honorífico a los agasajados ante la presencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban los jubilados junto a sus familiares, autoridades de la institución, integrantes del equipo de gestión, docentes, alumnos y egresados.

El “Reconocimiento a la Trayectoria Académica a Docentes Jubilados”; se dio en el marco de los Festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria y fue aprobado por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad con resolución 39/18.

Al respecto la Decana de la Facultad, la Prof. Dra. Mirta Spadiliero de Lutri indicó: “Nuestros docentes jubilados son merecedores de esto porque ellos han hecho un aporte muy importante a la institución, muchos de los que hoy estamos en la gestión, que somos profesores de nuestra facultad hemos sido forjados por ellos”

El acto despertó emociones en los docentes y hasta causo la caída de alguna que otra lagrima, “Hablar de la Facultad de Odontología en el caso mío es como hablar de mi vida, por lo tanto para mí esto tiene una enorme importancia emotiva”, sostuvo Salvador Bellavia, Docente Jubilado.
Para finalizar el evento y como parte del reconocimiento subió al escenario la cantante lirica Cristina Acosta, quien deleitó a los presentes con canciones que ocasionaron los aplausos del público.