Área Concursos y Control de Gestión Docente

PERSONAL DEL ÁREA

Directora:  Téc. en Gestión Universitaria  Mariana V. Romano.

Seguimiento y control de la planta docente: Prof.  Ester M. Senestrari.

Control de Gestión Docente: Anl. Sist.  Gabriela V. Figueroa.

Información: www.odo.unc.edu.ar.  Menú -> Académico ->Docentes

Contacto: 0351-4334178 – 4334174/75/76 int. 179 - concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar

Horario de atención: Días hábiles de 8 a 14 hs.

OBJETIVO GENERAL:

Asesorar, coordinar, planificar, supervisar y desarrollar todo lo relacionado a los Concursos Docentes, al Control de Gestión a Docentes por Concurso, y al personal interino de la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional de Córdoba.

FUNCIONES

• Programar y coordinar todas las actividades administrativas inherentes a los llamados a concursos, al control de gestión a docentes por concurso (SIGEVA) y a selecciones internas para cubrir cargos docentes.
  • Confección de todos los actos administrativos inherentes al movimiento del personal docente: designaciones (interinas, por concurso, por evaluación docente, Eméritos, Consulto, Plenarios), renuncias, prórrogas, licencias, etc.
  • Confección de los actos administrativos relacionados a impugnaciones, recusaciones, ampliaciones de dictámenes, excusaciones, tribunales, comités evaluadores, etc.
  • Asesorar a autoridades y público en general sobre reglamentaciones de concursos, designaciones de personal, regímenes especiales, control de gestión docente (SIGEVA), etc.
  • Actualizar banco de datos de Profesores y observadores en condiciones de integrar Jurados y Comités Evaluadores.
  • Actualizar los programas específicos sobre Concursos, Control de Gestión Docente (SIGEVA) y el del personal docente de la Casa.
  • Elaborar informes institucionales solicitados por Secretarías y Autoridades de la Facultad.
  • Tramitar expedientes relacionados al Área.
  • Publicar y difundir los actos inherentes al Área en la Página WEB, en el Boletín informativo, Facultades del país,  Transparentes, e-mail, etc.).
  • Colaborar en la confección de las actas de sorteos de temas y de dictámenes de jurados de concursos y de control de gestión docente.
  • Realizar la logística sobre movilidad, estadía y viáticos de los miembros externos de tribunales y comités evaluadores.
  • Elaborar padrones docentes.
  • Creación y carga de los legajos docentes.