Dolor por el fallecimiento de la Sra. Prof. Dra. Mónica Mabel Vera

Lamentamos el fallecimiento de la Dra Vera, profesora de nuestra casa de estudios y Consiliaria del HCS.

Con profundo dolor comunicamos a la comunidad de la Facultad de Odontología, que en el día de la fecha falleció la Sra. Prof. Dra. Mónica Mabel Vera.

La Doctora se encontraba ejerciendo funciones de Profesora Adjunta en la Cátedra de Prostodoncia II B, asimismo, se desempeñaba como Consiliaria del HCS de la Universidad Nacional de Córdoba, representando a nuestra casa de estudios.

Su paso por la facultad nos dejará recuerdos de sus invaluables aportes, tanto por su calidad profesional como humana.

Toda la comunidad de nuestra Facultad acompaña a su familia y seres queridos en este triste momento.

fas fa-share-square

Seguinos en nuestras redes sociales

Prosecretaria del Egresado
Canal de Youtube