Acto por el Día de la Revolución de Mayo

Conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en un emotivo acto en la Facultad de Odontología.

Se realizó el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, siendo una de las fechas más significativas y celebradas en nuestro país ya que dio lugar a la conformación del Primer Gobierno Patrio.

El evento se realizó en el patio “Prosperina J.  Paraván”  de la Facultad de Odontología el día viernes 24 de mayo junto a autoridades, personal docente y nodocente, estudiantes y toda la comunidad de la Facultad de Odontología.

Durante el acto se invitó a izar la bandera a integrantes de los diferentes claustros como símbolo de construcción colectiva, diversa e integradora y se realizó un emotivo cambio de bandera.

Además, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Mónica Vera, profesora de nuestra casa de estudios y Consiliaria del HCS, a quien con mucho dolor despedimos la semana pasada.

Para finalizar, se presentó el Ballet “José Hernández” Argentina, Grupo Oficial de Danzas de la Municipalidad de La Falda, quienes acompañaron el cierre del acto con danza folclórica.

Agradecemos a quienes se acercaron a compartir un chocolate caliente y unos pastelitos caseros en este evento patrio.

Para acceder al álbum de fotos, hacer clic aquí.