Acto por el Día de la Revolución de Mayo

Conmemoramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en un acto a realizarse el día 24/05 en la Facultad de Odontología.

El Museo, la Biblioteca y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología invitan a toda la comunidad al acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una de las fechas más significativas y celebradas en nuestro país ya que dio lugar a la conformación del Primer Gobierno Patrio.

El evento se realizará en el patio “Prosperina J. Paraván” de la Facultad de Odontología el día viernes 24 de mayo a las 11:30 hs.

Además, durante el acto se invitará a izar la bandera a profesores, nodocentes, estudiantes, egresados y jubilados como símbolo de construcción colectiva, diversa e integradora.

El cierre del acto será acompañado por una muestra artística del Ballet “José Hernández” Argentina, Grupo Oficial de Danzas de la Municipalidad de La Falda, actualmente dirigido por Rudolf Lescano.