Programa de financiamiento a proyectos de investigación

Convocatoria al Programa institucional de otorgamiento de subsidios para proyectos de investigación 2016-2017

Desde el 22 de octubre hasta el 20 de noviembre del corriente año se encuentra abierta la convocatoria de este programa destinado a la iniciación de docentes de la Facultad de Odontología -profesores titulares, asociados, adjuntos o asistentes con título máximo, no categorizados o con categorías inferiores (IV y V) del Programa de Incentivos- en la dirección de proyectos de investigación, así como también a la incorporación alumnos de grado en equipos de investigación para estimular la vocación científica y promover el pensamiento reflexivo con relación a la salud humana.

El director deberá presentar, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, la siguiente documentación en formato papel:

• Formulario de solicitud,

• Proyecto de investigación,

• Copia de la aprobación del proyecto por un comité de ética en investigación en salud o de un comité institucional para el cuidado y uso de animales de laboratorio, según corresponda,

• Currículum vitae abreviado del director y el tutor (correspondiente a los últimos cinco años y en no más de 5 páginas).

Además, deberá  remitir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  la siguiente documentación:

• Formulario de solicitud

• Proyecto de investigación

Ver reglamentación (Ord. 5/15 HCD) y formulario de solicitud.

Ord. 05/2015

Formulario para proyectos de investigación