Programa de becas para estudiantes de grado

Convocatoria al Programa de becas para la iniciación de estudiantes de grado en la investigación científica 2016-2017

Desde el 22 de octubre hasta el 20 de noviembre del corriente año se encuentra abierta la  convocatoria al programa de la Facultad de Odontología que tiene por finalidad promover la incorporación de la investigación en el esquema profesional de los futuros odontólogos; estimular tempranamente el surgimiento de vocaciones científicas y promover el pensamiento adecuado para resolver problemas relacionados con la salud humana.

Se otorgarán hasta cuatro (4) becas para estudiantes de grado que desarrollen proyectos de investigación comprendidos en alguna de las siguientes áreas:

l.  Ciencias básicas

2. Área preclínica y clínica

3. Área preventiva social y epidemiología

4. Educación

Se deberá presentar, en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad, la siguiente documentación en formato papel:

• Formulario de solicitud.

• Proyecto de investigación a desarrollar, según se especifica en el reglamento.

• Currículum vitae del alumno y del director (correspondiente a los últimos cinco años y en no más de 5 páginas).

• Copia de la aprobación del proyecto por un comité de ética en investigación en salud o de un comité institucional para el cuidado y uso de animales de laboratorio, según corresponda.

• Certificado analítico de estudios.

• Aceptación del lugar de trabajo (donde realizará las actividades de investigación).

• Además, deberá remitir por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

• Formulario de solicitud.

Ver reglamentación (Ord. 4/15 HCD) y formulario de solicitud.

Ord. 04/2015

Formulario para Becas Alumnos