Secretaría de Ciencia y Técnica

SECRETARÍA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Sra. Secretaria de Ciencia y Tecnología: Prof. Dra.Adriana Beatriz Actis.

Contactos:
TEL: 54-351- 433-3032/33. Interno 193.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones:

La misión de esta Secretaría es asistir y asesorar al Decano en todos los aspectos relacionados con la investigación científica y transferencia tecnológica de la Facultad.

Entre sus funciones cabe señalar:

•    Promover líneas de investigación y elaborar políticas de acción que favorezcan el desarrollo de actividades Científicas y Tecnológicas.
•    Favorecer el desarrollo de la investigación científica interdisciplinar o multidisciplinar con participación de profesores, tesistas, becarios y estudiantes.
•    Promover la publicación y difusión de las investigaciones científicas realizadas en el ámbito de la Facultad.
•    Programar y evaluar junto con la Secretaria de Posgrado, la actividad de investigación relacionada a las Carreras de Post-grado y aportar la cooperación técnica cuando la elaboración de los proyectos así lo requiera.
• Participar con la Secretaría de Ciencia y Técnica del Rectorado de la Universidad de Córdoba  para la coordinación de las siguientes actividades:

-Otorgamiento y control de Subsidios para Investigación.
-Otorgamiento y control de Becas de Investigación.
-Otorgamiento de Subsidios para viajes relacionados con actividades de investigación.
•    Asesorar a los docentes-investigadores, sobre la elaboración de proyectos de investigación para la obtención de Subsidios.

SUBSECRETARIA DE RELACIONES INTERNACIONALES

Subsecretario: Dr.Pablo Fontanetti.

La Subsecretaría atiende los días Martes de 9:00 a 14:00 horas y Jueves de 9:00 a 13:00 horas, en la Secretaría de Ciencia y Técnica. Además, pueden contactarse a esta casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Funciones:
•    Canalizar y profundizar las relaciones con otras instituciones de educación superior del país, del extranjero y asociaciones profesionales en su área de incumbencia.
•    Coordinar e implementar acciones de movilidad docente y de estudiantes con instituciones nacionales y extranjeras, conjuntamente con las Secretarías Académica, de Extensión y de Posgrado, en el marco de las actividades curriculares.
•    Realizar convenios con Universidades del País y del Exterior y con Instituciones extrauniversitarias o Centros de reconocido prestigio locales, regionales, nacionales y extranjeras, para aportar a la mejorara del nivel académico de los docentes y formar recursos humanos en el área de la investigación, la docencia, y la extensión.
•    Vincularse con organismos nacionales e internacionales con el objetivo de promover la investigación científica en la Facultad.

Urgencias/Emergencias