Secretaría de Posgrado

SECRETARÍA DE POSGRADO

Secretaria de Posgrado:Profesora Dra.Elba Gladys Priotto.

Subsecretaria:Dra. Nora Beatriz Brasca.

Teléfonos: 0351- 4334126 y 4333080.

Funciones:

•    Definir políticas de acción tendientes al desarrollo de la formación de posgrado que la Facultad pretende ofrecer.
•    Asesorar al Decano en la implementación de política y estrategias que favorezcan el desarrollo institucional del Posgrado y a la relación de la Facultad con entidades universitarias o extrauniversitarias del país y del exterior.
•    Programar y evaluar junto con la Secretaría de Ciencia y Técnica actividades de investigación relacionadas a las carreras de Post-grado.
•    Coordinar junto con la Secretaria Académica, las acciones necesarias para la acreditación de las Carreras de Posgrado.
•    Fomentar   convenios con Universidades o Centros prestigiosos del País y del Exterior, en lo referido a intercambios de docentes, doctorandos y alumnos de posgrado, ya sea en calidad de dictantes o de alumnos.

Para más información dirigirse a la Página Web de la Escuela de Graduados