Secretaría de Extensión

Secretaría de Extensión Universitaria

SECRETARÍA DE EXTENSIÓN

Sr. Secretario de Extensión: Mgter. Med. Esther Sánchez Dagum.

Contactos:
TEL: 54-351-433-3032/33.Interno 145.

Funciones:

•    Promover el sentido social, político y académico de la extensión universitaria.
•    Impulsar, generar y coordinar actividades de extensión intra y extramuros tendientes a promover la salud de la población.
•    Apoyar las actividades extensionistas que generan las distintas cátedras y servicios, de la Facultad.
•    Colaborar en las tareas de apoyo necesarias para el desempeño efectivo de las actividades asistenciales y de promoción de la salud bucal que debe realizar la Facultad hacia la comunidad.
•    Gestionar la firma de convenios con entidades nacionales provinciales y municipales y/o acuerdos de colaboración recíproca con Instituciones de bien público para el desarrollo y ampliación de las acciones de extensión a la comunidad.