Secretaría de Asuntos Estudiantiles

Sr. Secretario de Asuntos Estudiantiles:Dr. Federico José Busleiman

Sr. Sub-secretario de Asuntos Estudiantiles: Od Hernán Martinez Storani

Contactos:

TEL:351- 433-3032/33 .Interno 132.

TEL: 5353600 Interno: 52132

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles tiene como funciones proponer medidas tendientes a incentivar en los estudiantes el sentido de pertenencia a la Facultad y Universidad.

Promueve el acceso, la permanencia y el egreso en la Facultad de los estudiantes sobre todo de aquellos sectores o grupos de alumnos vulnerables; además promueve la inclusión y participación activa de los estudiantes en las actividades y espacios que se ofrecen tanto en la Facultad como en la Universidad, favoreciendo la construcción de su identidad como estudiante universitario.

Desde la Secretaria de Asuntos Estudiantiles se realizan acciones para optimizar los trámites relacionados con las actividades académicas de los estudiantes de grado durante el cursado.

A su vez, a través la realización de actividades extracurriculares y la participación en actividades extramurales de extensión universitaria y de difusión científica se aporta a la mejora de la calidad de la formación de los estudiantes.

Conjuntamente con la Secretaría Académica, a través del SOyT (Servicio de orientación y tutorías) se realiza el diagnóstico de las condiciones académicas y pedagógicas que impulsan u obstaculizan aprendizajes de calidad, tanto como las distintas situaciones particulares que dificultan el desarrollo de los trayectos académicos con el fin de generar medidas tendientes a mejorar las condiciones de cursado.

Horarios de atención al público de lunes a viernes  de 08:00 a 16:00 horas.

Planta Baja – Sector Ex Imprenta.