La FO-UNC hoy

La FO-UNC hoy

La Facultad de Odontología se encuentra en la Ciudad Universitaria, ocupando el ala derecha del Pabellón Argentina. En las últimas décadas  se  ha encargado de la  refuncionalización de los antiguos edificios en desuso  del lavadero, la caldera e imprenta de la UNC, para el funcionamiento  de la Clínica Odontológica, la Escuela de Posgrado, el laboratorio del Área de Biología Oral, la Biblioteca y oficinas de cátedras. Se ha construido en los últimos años un edificio de esterilización.  Mediante el Plan Plurianual de Obras Públicas de la Universidad se construyó un moderno Auditórium y la Batería de Aulas “K”. Recientemente este sector se ha ampliado con 2 salas clínicas con capacidad para xx sillones

Queremos rendir el más sincero homenaje a los precursores de esta realidad actual que es nuestra querida Facultad de Odontología, y a todos aquellos que desde distintas actividades contribuyeron con su visión y esfuerzo a la construcción de ésta casa y que merecen la justicia de nuestro reconocimiento.
Sin ellos la trascendencia académica y social de nuestra querida Facultad. Actualmente nuestra Facultad mantiene su prestigio y sigue trabajando con el afán de acrecentarlo.