Inicio de Actividades

INICIO DE ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN 2016

Inicio de talleres del Programa de Actualización Técnico-Profesional

El Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional invita al personal No docente de nuestra Universidad a participar de los talleres que se llevarán a cabo durante el mes de abril en el marco del Programa de Actualización Técnico-Profesional.

Las actividades serán dictadas bajo la modalidad presencial y a distancia y se concentran en el desarrollo de competencias técnicas-profesionales necesarias para el desarrollo laboral en la UNC.

 Modalidad presencial:

 -Trabajo en equipo: se plantea, entre otras cosas, incentivar el trabajo en equipo dentro de cada ámbito de trabajo y reforzar la comunicación interpersonal entre los integrantes de cada organización.

 -Resolución, notas y circulares: se aborda la redacción de textos administrativos como eje fundamental en el ámbito institucional.

 Modalidad a distancia:

 -Inteligencia emocional en el trabajo: se plantean como objetivos contribuir al autoconocimiento y reflexión respecto de la propia inteligencia emocional individual y grupal. También, comprender el impacto que tiene la inteligencia emocional para la efectividad en la salud y bienestar individual,  de los equipos y de la organización en general.

Para ver la grilla e inscribirse, copiar el enlace:

 

http://www.unc.edu.ar/gestion/rrhh/programas/actualizacion-tecnico-profesional/cursos-talleres-jornadas