Plan académico

TALLER DE CONSULTA DEL SISTEMA GUARANÍ

Si tienes dudas en cuanto a su funcionamiento, en cuanto a tu historia académica en Guaraní, o en cuanto a la vigencia de tus regularidades.

Te esperamos el día jueves 16 de febrero de 10 a 12 hs. en el aula de informática de la Facultad de Odontología.

RECORDAMOS INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS ESTUDIANTES

Deben ingresar al Sistema GUARANI periódicamente.

¿Por qué?

Porque la carga incorrecta o la  “no carga”  -por un error involuntario- de la regularidad, promoción o de la nota de un examen final de una materia, puede impedir posteriores matriculaciones o inscripciones  a exámenes.

La información que se encuentra cargada en el Sistema GUARANI es la ÚNICA válida para verificar correlatividades.

Es fundamental para los estudiantes verificar, luego de finalizar el cursado de una materia, que la condición –regular, libre, promocional- este cargada correctamente.

Es fundamental para los estudiantes verificar, luego de rendir un examen final, que la nota este cargada correctamente.

Por todo eso, es necesario que los estudiantes ingresen periódicamente al GUARANI.