Prostodoncia IV B

Fundamentación

Esta cátedra a partir de la reforma curricular 2011 pasa a designarse Prostodoncia IV”B” en lugar de Prostodoncia V”B. Reafirmando el objetivo de brindar al alumno los conocimientos necesarios para rehabilitar integralmente al paciente parcialmente desdentado, considerándolo en sus múltiples dimensiones y necesidades. Por ello es fundamental que el paciente recupere las funciones perdidas (masticatorias, estéticas, fonéticas, etc.), la tonicidad muscular y la posición mandibular, sin producir alteración o lesión de los tejidos adyacentes. Debe prevalecer por lo tanto el criterio preventivo en el acto curativo y rehabilitador. La enseñanza y el aprendizaje de los contenidos propios de la asignatura se centran en el alumno, procurando una participación activa del mismo en las situaciones didácticas.

Profesor Titular:

Dr. Rugani Nelson Livio Jesús. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Profesores asistentes:

Dr. Loyola Gonzalez Pablo Octavio. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Elizondo Cassab Elby Elizabeth.E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Oviedo Nicolasa Maria Silvia. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. D´tria Jose Antonio. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Peccoud Stella Mary. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Maurizio Marcela Claudia. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Quiroga Christian Martin. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Od. Lujan, Roberto Nicolás. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Días y Horario de Funcionamiento