Cátedras

Café y relatos: experiencias en universidades del mundo

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Odontología tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de esta Casa al 1º encuentro del ciclo 2017 de “Café y relatos: experiencias en universidades del mundo”.

En este encuentro, que tendrá lugar el día jueves 16 de febrero a las 10:00 horas en el aula I 3 de la Facultad, los Dres. Pablo Fontanetti y Gustavo Molina -quienes han obtenido el premio divisional Edward Hatton- compartirán su experiencia en la presentación de sus trabajos durante la 94th General Session de la International Association for Dental Research que se ha llevado a cabo en Seúl, República de Corea del Sur en el año 2016.

Estos encuentros se proponen como un espacio de interacción y diálogo abierto, en un ambiente agradable y con café de por medio, en el cual los docentes o estudiantes compartan sus vivencias y experiencias académicas y culturales en el exterior.