Área Secretarías de Cátedra y Bedelías

Directora: Nut. Nidia Frigeri (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

TE: 4333033 int. 154

Objetivo general: Coordinar, planificar y desarrollar todas las  tareas de apoyo administrativo a la docencia, a la investigación y a los departamentos académicos.

Atención de alumnos

Tareas correspondientes a las funciones del Área

• distribución  y coordinación del espacio físico de la Facultad con la Secretaria de Planeamiento de la UNC.
  • participación en proyectos para optimizar horarios de actividades practicas y teóricas.
  • participación en la organización del CINFO.
  • recepción de los ingresantes  en aula virtual y entrenarlos

En el manejo del sistema Guarani.

• coordinación permanente con medios audiovisuales para la impresión de parciales, finales, fichas, historias clínicas, etc.
  • contacto permanente con oficialía para asegurar  el cierre, en tiempo y forma, de actas de promoción y de exámenes.
  • contacto permanente con área enseñanza para todo lo relacionado a agilizar tramites de alumnos.
  • contacto permanente con los docentes de las cátedras para poder informar a estudiantes, a través de transparentes.
  • mantener archivo de actas de exámenes, fichas, notas, etc,
  • organización  de exámenes en lo concerniente  a firma de actas, copias, control de libretas, y  archivo de fichas.
  • inscripciones de cursantes, entrega y recepción de fichas, organización de comisiones, distribución de alumnos a Docentes.
  • confección de actas de condiciones finales.
  • recepción de pacientes, confección de bonos para pago de prestaciones, archivo historias clínicas.

Urgencias/Emergencias