Área Medios Audiovisuales

Director: Sr. Ricardo Reyna.
Dpto. Diseño Gráfico: Sr. Gustavo Pereyra.
Dpto. Impresiones: Sr. Iván Acosta.

El Área Medios Audiovisuales tiene como objetivo principal resolver la producción de todo el material que se utiliza en la Facultad, tanto de tipo administrativo como didáctico e institucional. Esto contempla la realización de material en soporte digital, papel, etc.

Servicios:

Diseño, diagramación y dibujo técnico para guías, apuntes, libros, afiches, folletos, etc.Realización integral de videos y presentaciones power-point institucionales.Fotografía y vídeos (filmación, edición, etc.) de eventos institucionales.Servicio de Foto carnet para alumnos y público en general.Proyecciones multimedias.Sonido.Tramites de ISBN,derecho de autor,patente.Producción de boletín y revista científica virtual.Prensa.Protocolo.