Área Concursos y Control de Gestión

Área Concursos y Control de Gestión Docente

PERSONAL DEL ÁREA

Directora:  Téc. en Gestión Universitaria  Mariana V. Romano.

Seguimiento y control de la planta docente: Prof.  Ester M. Senestrari.

Control de Gestión Docente: Anl. Sist.  Gabriela V. Figueroa.

Información: www.odo.unc.edu.ar.   Opción: docentes

Contacto: 0351-4334178 – 4334174/75/76 int. 179 - concursosdocentes@odontología.unc.edu.ar

Horario de atención: Días hábiles de 8 a 14 hs.

OBJETIVO GENERAL: Asesorar, coordinar, planificar, supervisar y desarrollar todo lo relacionado a los Concursos Docentes, al Control de Gestión a Docentes por Concurso, y al personal interino de la Facultad de Odontologia de la Universidad Nacional de Córdoba.

FUNCIONES

- Programar y coordinar todas las actividades administrativas inherentes a los llamados a concursos, al control de gestión a docentes por concurso (SIGEVA) y a selecciones internas para cubrir cargos docentes.

- Confección de todos los actos administrativos inherentes al movimiento del personal docente: designaciones (interinas, por concurso, por evaluación docente, Eméritos, Consulto, Plenarios), renuncias, prórrogas, licencias, etc.

- Confección de los actos administrativos relacionados a impugnaciones, recusaciones, ampliaciones de dictámenes, excusaciones, tribunales, comités evaluadores, etc.

- Asesorar a autoridades y público en general sobre reglamentaciones de concursos, designaciones de personal, regímenes especiales, control de gestión docente (SIGEVA), etc.

- Actualizar banco de datos de Profesores y observadores en condiciones de integrar Jurados y Comités Evaluadores.

- Actualizar los programas específicos sobre Concursos, Control de Gestión Docente (SIGEVA) y el del personal docente de la Casa.

-  Elaborar informes institucionales solicitados por Secretarías y Autoridades de la Facultad.

- Tramitar expedientes relacionados al Área.

- Publicar y difundir los actos inherentes al Área en la Página WEB, en el Boletín informativo, Facultades del país,  Transparentes, e-mail, etc.).

- Colaborar en la confección de las actas de sorteos de temas y de dictámenes de jurados de concursos y de control de gestión docente.

- Realizar la logística sobre movilidad, estadía y viáticos de los miembros externos de tribunales y comités evaluadores.

- Elaborar padrones docentes.

- Creación y carga de los legajos docentes.