Exámenes preventivos de salud para estudiantes de la Facultad de Odontología

Desde el 10 al 21 de abril, los estudiantes de 2do a 5to año que no posean el examen de salud obligatorio, deberán realizar el mismo en la Dirección de Salud de la UNC (detrás del Comedor Universitario).

El examen consta de una revisión médica, odontológica y oftalmológica. El mismo es necesario para poder utilizar los servicios que presta el área de salud de la universidad, como atención médica en sus diferentes especialidades, validación de certificados, etc.

Solicitar el turno en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad (personalmente)  Horario: lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Por consultas comunicarse por:

Teléfono al 5353600 interno 62132