Inicio

Nuevo servicio de asistencia médica para la UNC

A partir del sábado 1 de abril el nuevo servicio de asistencia médica de la Universidad Nacional de Córdoba será el que presta la empresa Ecco S.A.

Esta empresa será la encargada de cubrir la atención médica dentro de todo el ámbito de la Casa de Trejo, sus dependencias, establecimientos y espacios públicos.

Recomendaciones para solicitar el servicio

  • Coloque el número de teléfono de Ecco 08108883226 en un lugar fácilmente accesible y visible, al lado del teléfono desde donde habitualmente se realizan las llamadas.
  • Informe de todos los datos posibles acerca del domicilio exacto y la manera más rápida de acceder al lugar: piso, ascensor, identificación del aula/oficina, etc.
  • Colabore con el interrogatorio del receptor de Ecco. Esta información que usted brinda permitirá clasificar al llamado de acuerdo a la gravedad del mismo, para brindarle la respuesta médica más apropiada.
  • Mantenga la comunicación con Ecco pues, de acuerdo al cuadro descrito, es posible otorgarle instrucciones respecto de lo que es aconsejable hacer o evitar mientras aguarda la llegada de la respuesta médica.
  • Brinde tranquilidad al enfermo/ accidentado. Si percibe algún cambio en el cuadro clínico inicial, no dude en llamar nuevamente y transmitir esta nueva información.