Información importante sobre Acreditación

Nuestra Carrera de Odontología fue convocada y entró en proceso de acreditación ante CONEAU y ARCUSUR a partir del miércoles 8 de marzo (RESFC-2016-171-E-APN-CONEAU#ME)

El Equipo de Gestión, con la asistencia de la División Acreditación, está trabajando para llevar adelante este compromiso. Es por ello que se hace necesario contar con el apoyo y la colaboración de toda nuestra comunidad docente, no docente y estudiantil.

Operativamente se va a trabajar desde el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., motivo por el cual las consultas que deban realizarse por temas concernientes a la misma deberán hacerse a la División Acreditación por mail, a la dirección arriba citada.

Todas las novedades e instrucciones de las acciones a implementar serán comunicadas por correo electrónico y, en la página de la Facultad en la sección Acreditación -a la que se accede desde el banner que está debajo del menú principal-, donde se subirán los instructivos y toda otra  información relativa al proceso de Acreditación de la Carrera.

Esperando contar con su contribución, les saludo atentamente.

Mirta Spadiliero de Lutri
Decana