Nuevos plazos para el examen de salud obligatorio para estudiantes de la Facultad de Odontología Desde el lunes 24 al viernes 28 de octubre

Se han extendido desde el lunes 31 de octubre al viernes 4 de noviembre los turnos para la realización del examen de salud.

Los ingresantes 2016 y demás estudiantes que no posean el examen de salud obligatorio, deberán realizar el mismo en la Dirección de Salud de la UNC (detrás del Comedor Universitario).

El examen consta de una revisión médica, odontológica y oftalmológica. El mismo es necesario para poder utilizar los servicios que presta el área de salud de la universidad, como atención médica en sus diferentes especialidades, validación de certificados, etc.

Solicitar el turno en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, personalmente o por teléfono. Los días jueves 27 y viernes 28 de octubre.

Horario: lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Tel 4333033 int 132