Información importante para alumnos de 2º a 5º año

Matrícula e Inscripción  (2º a 5º año)

1. Los días 2, 3 y 4 de marzo deberán matricularse por sistema SIU Guaraní.

2. A partir del 07 de marzo  inscripción en cada cátedra de acuerdo al día y horario de funcionamiento de las mismas,  presentando ficha completa y documentación requerida.

Actividades Académicas

Darán inicio a partir del 07 de marzo de acuerdo al cronograma de cada asignatura.

Cada cátedra informará a través del transparente correspondiente, las fechas de inicio de actividades teóricas y prácticas.

Inscripción Prostodoncia III

Los alumnos que se inscriban para cursar Prostodoncia III, deben tener en cuenta que las cátedras de Prostodoncia III Y IV "A" trabajan de manera coordinada y complementaria; lo mismo ocurre con las Cátedras "B" de dichas asignaturas. Por ello, los alumnos al inscribirse en Prostodoncia III optarán por la cátedra “A” o “B” y continuarán en la cátedra de igual denominación al cursar Prostodoncia IV.