Compras y Contrataciones

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Facultad de Odontología

Licitación Privada Nº 28/2016

Objeto: Contratación de Servicio de Limpieza de Salas Clínicas, Baños Públicos, Otros Sectores y Escuela de Posgrado de la Facultad de Odontología.

Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos: Facultad de Odontología. Área Económico Financiera, Departamento Compras. Haya de la torre S/N. Ciudad Universitaria (5000). Córdoba, en días hábiles administrativos de 9:00 a 13:00 hs.

Valor del Pliego: sin costo.

Lugar de Presentación de las ofertas: Facultad de Odontología. Haya de la Torre  S/N Ciudad Universitaria (5000). Córdoba. Área Económico Financiera Departamento Compras.

Apertura: Facultad de Odontología. Departamento Compras, en la dirección citada el 29 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA Facultad de Odontología

Contratación Directa Nº 256/2016

Objeto: Adquisición de Equipamiento Informático.

Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos: Facultad de Odontología. Departamento Compras. Haya de la torre S/N. Ciudad Universitaria (5000). Córdoba, en días hábiles administrativos de 9:00 a 13:00 hs.

Valor del Pliego: sin costo.

Lugar de Presentación de las ofertas: Facultad de Odontología. Haya de la Torre S/N Ciudad Universitaria (5000). Córdoba. Área Económico Financiera Departamento Compras.

Apertura: Facultad de Odontología. Departamento Compras, en la dirección citada el 06 de octubre de 2016  a las 10:00 horas